martes 23

¡Ciencia en acción en CosmoCaixa!

Posteado por eduCaixa el 23/09/2014 en | 0 comentarios

Del 3 al 5 de octubre CosmoCaixa acoge la fase final de "Ciencia en acción", una iniciativa pensada para acercar la ciencia y la tecnología al gran público y, en especial, a los estudiantes de todas las edades.

A partir de un extenso programa de actividades, se presenta la ciencia de una manera atractiva y motivadora para que los jóvenes se interesen por ella. Experimentos en directo, conferencias, talleres para experimentar y hasta espectáculos de magia te esperan en esta decimoquinta edición de "Ciencia en Acción".

También tendrá lugar la presentación al público de los mejores trabajos desarrollados por los estudiantes inscritos a la última convocatoria del concurso y que provienen de España, Portugal y distintos países latinoamericanos. Durante el viernes y el sábado los participantes mostrarán sus proyectos, demostraciones, representaciones, etc., en un ambiente festivo y participativo.

"Ciencia en Acción", coorganizada por la Obra Social "la Caixa", es una iniciativa del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, el Instituto de Ciencias Matemáticas, la Real Sociedad Española de Física, la Real Sociedad Española de Química, la Sociedad Española de Bioquímica y Biología Molecular, la Sociedad Geológica de España y la Universidad Nacional de Educación a Distancia.

La iniciativa se dirige a estudiantes, profesores, investigadores y divulgadores de la comunidad científica, en cualquiera de sus disciplinas.

Ciencia en acción… Ciencia en directo… ¿Te lo vas a perder?

Ya puedes reservar tu entrada gratuita escribiendo un correo a ciaccion@ma4.upc.edu.

¡Te esperamos!

Compartir


Categoría:

Archivo: 2014 » Septiembre 2014

Tema:

Post Relacionado:

Dejar un comentario

Quiero identificarme con:

twitter facebook Google+
Texto a identificar
Los comentarios son moderados y deben aprobarse para su publicación. Consultar las Condiciones de uso

comentarios

educaixa.com

recursos y materiales online - educaixa

reserva tus actividades - educaixa

regístrate en educaixa

 

 

Subscríbete al blog