jueves 09

"El Diari de l'Educació", una nueva herramienta al servicio de la comunidad educativa

Posteado por eduCaixa el 09/01/2014 en | 0 comentarios

Sólo faltan 6 días para el lanzamiento de "El Diari de l'Educació", un proyecto online de la Fundació Periodisme Plural que quiere convertirse en un nuevo punto de encuentro de la comunidad educativa.

El próximo miércoles 15 de enero es la fecha fijada para la publicación de este nuevo medio de comunicación digital que informará sobre educación en todos sus niveles, desde la educación infantil hasta la universidad y la investigación.

Antes del lanzamiento, puedes echar un vistazo a su web y también a las redes sociales (tiene presencia en Facebook, Twitter y Youtube). "El Diari de l'Educació" ofrece actualidad, opinión a través de voces destacadas (ya está online el artículo del historiador Josep Fontana), información sobre actividades (conferencias, ciclos de cine, debates...) y entrevistas con los diferentes actores del mundo educativo.

Sus impulsores explican que este nuevo medio hará de altavoz de experiencias innovadoras y también "aportará una perspectiva internacional que ayude a nuestra sociedad a comprender mejor el desarrollo de nuestro sistema educativo". En este sentido destaca la puesta en marcha del blog 'Ull al món', una recopilación diaria de las cuestiones educativas más relevantes de la prensa internacional.

"El Diari de l'Educació" es el segundo proyecto de la Fundació Periodisme Plural -después del diario digital CatalunyaPlural.cat -integrada por un grupo de periodistas, comunicadores e intelectuales.

Toda la información sobre el proyecto:

El Diari de l'Educació

Fundació Periodisme Plural

Compartir


Categoría:

Post Relacionado:

Dejar un comentario

Quiero identificarme con:

twitter facebook Google+
Texto a identificar
Los comentarios son moderados y deben aprobarse para su publicación. Consultar las Condiciones de uso

comentarios

educaixa.com

recursos y materiales online - educaixa

reserva tus actividades - educaixa

regístrate en educaixa

 

 

Subscríbete al blog