martes 17

El Proyecto Jóvenes Emprendedores, presente en el Marketplace YES Alliance

Posteado por eduCaixa el 17/05/2016 en | 0 comentarios

En eduCaixa participamos en la primera edición de la feria de proyectos Marketplace YES Alliance (asociación formada por Impact Hub Madrid y Punto JES) que tuvo lugar en Madrid los días 10 y 11 d mayo. Durante dos intensas jornadas, compartimos ideas y formación con jóvenes de entre 14 y 20 años que apuestan por el emprendimiento social.

En el stand  eduCaixa mostramos a los asistentes el proyecto Jóvenes Emprendedores (KitCaixa Jóvenes Emprendedores, Premio Desafío Emprende…) e impartimos un taller sobre estrategias de emprendimiento a cargo de Alejandro Fernández de las Peñas, de Obra Social "la Caixa".

Marketplace YES Alliance reunió a entidades y personas que apoyan a los jóvenes con ideas de innovación social. Entre las organizaciones presentes destacan Design for Change España, Fundación Telefónica, Acción contra el Hambre, Fundación Tomillo, etc. Durante los dos días acudieron alumnos de diversos centros educativos con sus profesores para escuchar distintas charlas y participar en los talleres.

Marketplace YES Alliance, a la que también se unió el programa europeo de movilidad internacional Erasmus+, sirvió para trazar un primer mapa del emprendimiento social juvenil en España, que próximamente se podrá consultar online en la web Puntojes.

Compartir


Categoría:

Archivo: 2016 » Mayo

Post Relacionado:

Dejar un comentario

Quiero identificarme con:

twitter facebook Google+
Texto a identificar
Los comentarios son moderados y deben aprobarse para su publicación. Consultar las Condiciones de uso

comentarios

educaixa.com

recursos y materiales online - educaixa

reserva tus actividades - educaixa

regístrate en educaixa

 

 

Subscríbete al blog