miércoles 23

En eduCaixa nos vamos de vacaciones hasta septiembre… ¡Feliz verano!

Posteado por eduCaixa el 23/07/2014 en | 0 comentarios

Después de un curso repleto de actividades, talleres, kits pedagógicos y desafíos, en eduCaixa nos tomamos un pequeño respiro. Será una pausa breve coincidiendo con el período de vacaciones estivales, y volveremos en septiembre con más proyectos y actividades dirigidos a la comunidad educativa.

Te recordamos que en eduCaixa ya dispones de las nuevas agendas educativas con las actividades de nuestros centros para el curso 2014-2015. Te animamos a echar un vistazo a las que más te interesen y a hacer tus reservas online de forma fácil y ágil con nuestro nuevo sistema online.

También encontrarás más recursos educativos a tu disposición, pensados para todos los niveles educativos y relativos a las distintas áreas temáticas del portal.

En septiembre, el blog también recuperará sus publicaciones habituales, con entrevistas y artículos de destacados expertos en el ámbito educativo. También te seguiremos informando de las novedades del portal y de distintos temas vinculados a la innovación pedagógica y las TIC en el aula.

Nueva edición del Desafío Emprende

Recuerda que también puedes inscribirte en KitCaixa Jóvenes Emprendedores, que tiene como objetivo promover la capacidad de iniciativa de los alumnos. El programa te permite participar en el Desafío Emprende y ser uno de los equipos ganadores que viajan a Silicon Valley para conocer las empresas más innovadoras del mundo.

Nos despedimos por ahora deseando que paséis una excelentes vacaciones. ¡Nos volvemos a encontrar en septiembre!

Compartir


Categoría:

Archivo: 2014 » Julio 2014

Tema:

Post Relacionado:

Dejar un comentario

Quiero identificarme con:

twitter facebook Google+
Texto a identificar
Los comentarios son moderados y deben aprobarse para su publicación. Consultar las Condiciones de uso

comentarios

educaixa.com

recursos y materiales online - educaixa

reserva tus actividades - educaixa

regístrate en educaixa

 

 

Subscríbete al blog