miércoles 16

Trabaja las claves de un proyecto innovador con el KitCaixa Jóvenes Emprendedores: ¡Inscripción abierta!

Posteado por eduCaixa el 16/09/2015 en | 0 comentarios

En eduCaixa queremos fomentar la actitud emprendedora basada en la innovación, la iniciativa, la resolución de problemas y el trabajo en equipo. Competencias clave en la formación de los jóvenes del siglo XXI.

Para hacerlo impulsamos el nuevo KitCaixa Jóvenes Emprendedores (KCJE): contenidos innovadores pensados para trabajar en clase con tus alumnos de ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos. Un itinerario que explica los ejes del proceso emprendedor a partir de distintos recursos interactivos y vídeos.

¿Qué es el Kit?

El Kit se compone de recursos online organizados en seis módulos temáticos (emprender, problemas, oportunidades, modelo de negocio, prototipo y mercado), que se completan con 12 ‘sesiones online' y 32 nuevos recursos educativos.

Siguiendo este itinerario virtual los jóvenes no sólo aprenderán la teoría sino que pensarán y desarrollarán su propio proyecto innovador.

¿Cómo trabajarlo en clase?

Para trabajar los distintos módulos debes inscribirte en KitCaixa Jóvenes Emprendedores. Una vez registrada, tu escuela recibirá gratuitamente el Kit en papel y una guía de uso (Toolkit) para sacar el máximo provecho a todos los materiales. Además, contarás con el apoyo y el asesoramiento de nuestra oficina técnica a través del correo kitcaixajovesemprenedors@lavola.com.

¡Los mejores proyectos tienen premio!

Recuerda que las escuelas inscritas en el KitCaixa Jóvenes Emprendedores pueden participar en el Premio Desafío Emprende, que reconoce los mejores proyectos innovadores desarrollados a partir del kit.

Te animamos a empezar el curso fomentando competencias clave para el crecimiento, la creatividad y la iniciativa de tus alumnos. ¡Inscríbete en KitCaixa Jóvenes Emprendedores y descúbrelo!

Compartir


Categoría:

Archivo: 2015 » Septiembre 2015

Dejar un comentario

Quiero identificarme con:

twitter facebook Google+
Texto a identificar
Los comentarios son moderados y deben aprobarse para su publicación. Consultar las Condiciones de uso

comentarios

educaixa.com

recursos y materiales online - educaixa

reserva tus actividades - educaixa

regístrate en educaixa

 

 

Subscríbete al blog