miércoles 08

Trabajos premiados en la Exporecerca Jove 2016

Posteado por eduCaixa el 08/06/2016 en | 0 comentarios

Un año más, el certamen Exporecerca Jove expuso trabajos de investigación desarrollados por jóvenes de 12 a 30 años. Los objetivos de esta iniciativa, que suma ya 17 ediciones, son favorecer la investigación entre los jóvenes, el intercambio de experiencias y el conocimiento y potenciar la participación en otras ferias y congresos de ámbito nacional e internacional.

Durante los tres días de Exporecerca Jove (del 17 al 19 de marzo de 2016), los resultados de las distintas investigaciones se presentaron al público y un jurado evaluó y premió los trabajos desarrollados en las distintas categorías.

La Obra Social "la Caixa" colabora con Exporecerca Jove, premiando a los tres trabajos de investigación que os presentamos a continuación:

Categoría A:

¿Las centrales nucleares, incluso funcionando bien, contaminan?, de Miguel Cano Sanchez, Dani Gaya Vicente y Jiayi Ji. Escola Bertran (Sabadell)

Categoría B:

Elaboration of a phylogenetic tree studying mitochondrial DNA samples and study of the growth of Epstein-Barr infected cells cultures, de Júlia Sánchez Viladeval. Ins d'Argentona (Argentona)

Categoría C:

El sonido de los fractales: investigación de métodos de creación de melodías a partir de fractales, de Marta Llagostera Magrans y Biel Castaño Segade. Ins El Cairat (Esparreguera)

Categoría D:

Seguimiento de una pelota de básquet: hacia la detección automática de infracciones, de Adrià Arbués Sangüesa. Universitat Pompeu Fabra (Barcelona)

 

Compartir


Categoría:

Archivo: 2016 » Junio

Dejar un comentario

Quiero identificarme con:

twitter facebook Google+
Texto a identificar
Los comentarios son moderados y deben aprobarse para su publicación. Consultar las Condiciones de uso

comentarios

educaixa.com

recursos y materiales online - educaixa

reserva tus actividades - educaixa

regístrate en educaixa

 

 

Subscríbete al blog